Medidas de respuesta ante el cambio climático (MedCC)

La presente herramienta consiste en un sistema de búsqueda y selección de medidas de adaptación y mitigación al cambio climático, así como medidas conocidas como de sinergias entre adaptación y mitigación (SAM), organizadas de acuerdo a la problemática global en torno a la gestión de cuencas, paisajes y territorios en América Latina y El Caribe, así como en función de sectores. Con ello, será posible seleccionar medidas de respuesta ante los efectos del cambio climático, para construir resiliencia, de acuerdo al contexto y necesidades específicas del usuario, así como también, compartir los proyectos y experiencias de los usuarios de esta herramienta para construir una red de conocimientos y fortalecer este sistema de búsqueda y selección.

Esta herramienta ha sido elaborada por el Proyecto WaterClima-LAC, Gestión de zonas costeras, con apoyo de la Unión Europea. Si desea más información visítenos en nuestro sitio web http://www.waterlac.eu o

Bandera Unión Europea Logo WaterCLima
Ver todo


La presente herramienta ha sido elaborada con el financiamiento de la Unión Europea. El contenido de la misma es responsabilidad de sus autores y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea.

Ingresar a la sección administrativa.